Pioneros en sistemas de trazabilidad
y bienestar animal

 

ALLFLEXIdentificacion .
ALLFLEX Genetica TST/TSU.
SCR Monitorizacion Animal.
GlobalID.Animales de Cia.
Chevillot. Identificacion General
SIRA, Lector de RFID
Kima. Extracción de sangre.
ACS Aturdido de Animales.
N.J. Phillips Vacunadores
Sterimatic Desinfección.
McLintock Tuberculina.
.Iconix Basculas.
CLIENTES/PROVEEDORES
Legislación
Mapa del sitio.
.
¿Quienes somos?
Contacto
.

Buscar en la web




 

 

PAGINA EN DESARROLLO.
Disculpe las molestias
.

GLOBAL-IDENT™


Solución de microchip para perros, gatos y animales exóticos.
 

El transponder pasivo FDX-B de Global-Ident TM, es un dispositivo de Identificación de baja radiofrecuencia (RF/ID) que se ajusta a las especificaciones de las ISO 11784 Y 11785, siendo compatible con los sistemas de lectura que se diseñen dé acuerdo con estas normas.

  • Tamaño: 2,12 +/- 0,1mm & 12,0 +/- 0,4mm
  • Peso: 95 +/- 20mg
     
  • Tamaño: 1,41 +/- 0,1mm & 8,2 +/- 0,3mm
  • Peso: 30 +/- 6mg


Microchip GlobalID 2.1


Microchip GloblaID XS 1.4

El transponder, se encuentra envasado en una ampolla de cristal cerrada con láser, que mide 11,5 mm de largo y 2,1 mm de diámetro. Los transponder de GLOBAL-IDENT TM están específicamente diseñados para su implantación subcutánea en animales y se encuentran recubiertos de Parylene, un polímero biológicamente inerte que minimiza la migración del transponder (una vez implantado). El transponder GLOBAL-IDENT TM puede ser inyectado utilizando el inyector de Global-Ident TM o con cualquier sistema compatible con agujas de calibre 12 gauge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El proceso de esterilización se realiza con óxido de etileno, con un amplio reconocimiento a nivel europeo para la esterilización de dispositivos médicos humanos y veterinarios , acuerdo a los estándares de  la norma ISO 11135-1

Blister adaptado a los sistemas médicos de envasado estéril para productos terminados de acuerdo a los estándares de  la norma ISO 11607

 

Construcción

La aguja inyectora GLOBAL-IDENT TM esta compuesta de 4 componentes y 5 etiquetas adhesivas con el código de transponder y su codificación mediante un código de barras. La aguja esta fabricada en acero inoxidable (12G 2.1 y 16G XS1.4) de categoría quirúrgica 2,6 mm O.D. y una base Luer – Lock. La varilla de empuje proporciona una barrera de aislamiento entre el transponder y el cursor del inyector a fin de minimizar el contacto directo entre el inyector y el tejido animal. El transponder se mantiene en posición con la aguja entre la varilla de empuje y la punta de la aguja, desde la que es expulsada por el cursor del inyector y la translación de la varilla de empuje. La protección de la aguja es una funda de polietileno que reviste la aguja y la ajusta a presión a la base de plástico a fin de proteger al usuario de la afilada punta. La punta de la aguja es triple biselada lo que asegura una penetración rápida y dirigida.

 

Presentacion.

 Los microchips se presentan en cajas de 10 Unidades, en blister aptos para meterial medico y veterinario susceptibles de esterilización mediante Oxido de Etileno

Todas las cajas estan perfectamente identificadas, tanto la marca comercial como el tipo de microchip que contiene, asi como las especies animales a las cuales se recomienda aplicar dicho microchip.


Se indica el modo de manipulación previa a la aplicación y se detalla la correcta forma de aplicar

Existen dos modelos de caja dependiendo si se trata del microchip 2.1 en ese caso seran rojas o microchip XS1.4 en cuyo caso seran azules, en todas las cajas se indicara el lote.

 

Especificaciones técnicas

Consulte Especificaciones Ficha técnica adjunta.

Microchip GloblaID XS 1.4

Microchip GlobalID 2.1

 

LECTOR PARA ANIMALES DE COMPAÑIA

 

ScanFlex AFX-100

ScanFlex -AFX100 el dispositivo es totalmente compatible con las normas ISO11784 e ISO11785 y con las tecnologías FDX-A (versión Destron Fecava, tecnología Trovan y tecnología cifrada de Avid), FDX-B y HDX.

El lector también puede capturar la información de temperatura con los implantes Allflex TD y los implantes Destron Fearing BT.

 

Además de sus funciones de lectura, el lector AFX-100 puede almacenar hasta 1800 IDs, cada uno asociado con una marca de hora / fecha, en su memoria interna y transmitirlas a una PC a través de una interface USB o una interface Bluetooth® opcional .

El uso del dispositivo es fácil y un menú claro ofrece varias opciones para configurar personalmente su lector.

DESCRIPCIÓN GENERAL
Lector ALLFLEX SCAN AFX 100, es un lector portátil para microchips – Identificador RFID, diseñado para animales de compañía como equinos, caninos, felinos y otras pequeñas especies, con posibilidad de lectura rápida. Es Compacto y liviano ( 275 gr).

Se puede configurar para que vibre o suene un beep al momento de leer el microchip. Batería recargable (duración 15 horas).
 

 

Global-Scan GS110.

 

Especificaciones técnicas

Normas : ISO 11784/11785
Dimensiones : L x W x H 15x8x3.5cm
Peso: 155 gramos (con la batería )
Energía: 9 voltios estándar PP3 batería alcalina o recargable PP3 batería de NiMH
Puerto serie : RS232 9600/N/8/1 (Tx solamente)
Distancias de lectura (en función de fabricante de microchip ) : FDX- B: hasta 10 cm FDX -A: hasta 5 cm HDX : hasta 20 cm (Crotal) .

Opciones: Bluetooth ( 10 metros )
Temperatura: Rango de temperatura: -10 ° C a + 55 ° C
Diseñado en Francia

 

| Inicio | Contacto |
Identificacion Animal: Identificacion electronica | Lectores RFID | Aplicadores crotales y bolos | Antenas de lectura | Animales de compañia |
Identificacion OFICIAL: I Kits Identificación OFICIAL | Microchips Inyectables | Bolo Ruminal | Crotal Electrónico | Tenazas |
Material Ganadero: I Tubos de vacio | Sacrificio de animales| Basculas ganaderia | Lectores Microchip| Vacunadores
AZASA, Instrumental Quirurgico y Material Ganadero, S.A. - Plaza de Santa Catalina de los Donados, 2 - 28013 MADRID
Tlf: + 34 915 481 806 - Mvl.: + 34 629 517 100 - Fax + 34 915 599 453 - azasa@azasa.es